Make your own free website on Tripod.com

Lanzando La Red

299638_orig
299638_orig
+

Gracias Por Escribirnos, Dios Te Bendiga.

Escribenos para Invitaciones, preguntas o si deseas compartir con nosotros algun testimonio.

Testimonios

Nonbre:
Subject:
Luz Alba Vergara
Un Saludo Especial.
Date:2017-10-10 20:21

Recordados y muy queridos Miriam y Fernando, yo soy una Colombiana que por un tiempo corto asistí a su hermosa comunidad, Lanzando La Red en La Iglesia Madre del redentor, de Miami. Mi nombre es Luz Alba Vergara, regresé hace dos años a Bogotá y aquí conocí una comunidad en la cual he aprendido mucho y donde el Señor ha hecho maravillas en mi, así cómo me sucedió en la de ustedes. Aquí en Colombia yo hablo mucho de ustedes y los beneficios tan grandes que tuve al encontrarlos en un momento duro de mi vida, y estando tan lejos de la familia, ustedes la comunidad, fueron ese aliento y consuelo en ese sin sentido en el que me encontré. Gracias a Dios aparecieron en mi camino. 
Hace unos meses yo los vi en una entrevista en EWTN. Me dio mucha emoción verlos y escuchar de nuevo su historia y testimonio. Yo ya habia hablado y contado aquí ese testimonio y el bien que por medio de ustedes, el Espiritu Santo, obró en mi. Nunca olvidaré en una de las reuniones de los jueves, en La Parroquia Madre del Redentor; Tu Miriam hablaste sobre el ''Fiat'' De Maria. El HÁGASEEse día quedó grabado en mí, fue palabra para mí, y le di gracias a Dios por haberlos conocido.Las canciones de Fernando en sus CD, algunos comprados, otros que me regalaron, me acompañaron por un largo viaje que hice desde Miami, hasta Houston, por carretera acompañada de Dios y La Virgencita. 
Yo necesito preguntarles en nombre mio y de la comunidad a la que felizmente asisto, que se llama: El Rebaño de Fátima, aquí en Colombia, en Bogotá. Como podemos hacer para que ustedes vengan en Diciembre. Betty, su esposo Erney, y Freddy y su esposa Blanca, quienes manejan ésta comunidad, necesitan saber como es el proceso para que ustedes pueden venir, que tenemos que hacer, cuales son los requisitos, y saber cómo se pueden comunicar, y agendar una cita. Para mi seria un honor poderlos tener aquí en ésta humilde y sencilla comunidad, llena del Espíritu Santo, cómo la de ustedes. También hice parte en la parroquia Madre del Redentor de los Padres y Madres Orantes, el primer sabado de cada mes.Bueno disculpen por tan largo discurso, pero era necesario para quizás tener una respuesta.Si ustedes creen que es posible la Visita a nuestro hermoso País, y a nuestra comunidad, porfavor quedamos atentos.Cordialmente,Luz Alba Vergara

Muchas Gracias por su atención y que Dios Los Siga Bendiciendo.